TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
1. INTRODUCCIÓN
El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito. No obstante, SONRIECONMIGO, puede condicionar la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario.
El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a SONRIECONMIGO y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.
El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de SONRIECONMIGO y a no emplearlos para, entre otros:
a) Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.
b) Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de SONRIECONMIGO o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales SONRIECONMIGO presta sus servicios.
c) Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de SONRIECONMIGO o de terceros y, en su caso, extraer información.
d) Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de SONRIECONMIGO o de terceros.
e) Suplantar la identidad de cualquier otro usuario.
f) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de, o cualquier otra forma de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
g) Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.
Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a SONRIECONMIGO, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.
En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.
Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de SONRIECONMIGO, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.
La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.
El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre SONRIECONMIGO y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de SONRIECONMIGO de sus contenidos o servicios.
SONRIECONMIGO no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.
2. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD EN EL ACCESO Y LA UTILIZACIÓN
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
SONRIECONMIGO excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:
a) La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición, a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.
b) La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.
c) El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, SONRIECONMIGO no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.
Asimismo, SONRIECONMIGO declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. SONRIECONMIGO no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. SONRIECONMIGO no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.
SONRIECONMIGO se reserva el derecho de cancelar o modificar el pedido del cliente en caso de que haya un error en la web y/o interno.
3. PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO
En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a SONRIECONMIGO identificándose debidamente y especificando las supuestas infracciones.
4. PUBLICACIONES
La información administrativa facilitada a través del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La información disponible en este sitio web debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal.
5. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
El sitio web WWW.SONRIECONMIGO.ES es propiedad de Antonio Serrano Fernández, con domicilio social en Calle Licio 30, 14012 Córdoba, Córdoba, España. Con DNI 45743223H.
Este sitio web está disponible para cualquier usuario y sujeto a nuestros términos y condiciones: Política de Privacidad, Aviso Legal, Política de Cookies y Condiciones de Uso y Contratación.
Cuando usas nuestra página web y navegas a través de ella estás aceptando nuestros términos y condiciones y con ello te comprometes a no usar el sitio web para fines ilegales.
Por motivos legales todos los documentos electrónicos con los que se realizan las compras quedan archivados. Podrás acceder a estos documentos desde tu cuenta de cliente o solicitándolo a info@sonrieconmigo.es.
6. DESCRIPCIÓN DEL SITIO WEB
A través de nuestro sitio web te permitimos la compra de productos de joyería de Plata de Ley 925.
El idioma en el que haremos la comunicación de la compra es en castellano.
El proceso de compra es el siguiente:
1. Selecciona la categoría de producto que quieras visitar para llegar a un producto en concreto.
2. Puedes encontrar los diferentes apartados de nuestras joyas ordenados por categoría y toda la variedad de Joyas de Plata 925.
3. Una vez hayas elegido la categoría, podrás visualizar todos los productos, para saber más información de estos, pincha en ellos y podrás ver las diferentes fotos y medidas de cada uno.
4. Hay productos que puedes personalizar para elegir tu inicial, talla o largo de la cadena. Para ello abre el desplegable que se sitúa a la derecha y elige el que quieras. Depende del collar, la cadena tiene una extensión u otra, esto podrás saberlo entrando dentro del producto y leyendo la descripción, algunos collares te dan opción a elegir entre dos tipos de cadena.
5. Cuando tengas tu joya favorita solo tendrás que añadirla al carrito y se añadirá directamente a tu compra, puedes visualizar el carrito siempre que quieras haciendo click en él arriba a la derecha.
6. Una vez tengas todas tus joyas en el carrito debes hacer click en tu carrito, seguidamente hay que darle a “Finalizar pedido”.
7. Si aún quieres añadir más cositas al carrito, puedes volver atrás o hacer click en “Seguir comprando”.
8. Una vez le des a “Finalizar pedido” te aparecerá para rellenar todos los datos necesarios para realizar tu compra.
9. Primero te pedirá la información de contacto. Hay que escribir tu mail, hay que introducir tu nombre, después tienes que indicar tus datos de envío donde tienes que poner tu dirección, localidad, país, provincia/estado y código postal. Tu teléfono para nuestro transportista o por si surge algún error a la hora de enviar tu pedido. Es importante revisar bien estos datos, sobretodo la dirección, el teléfono y el mail para que todo te llegue correctamente, tanto los mails de confirmación como tu pedido.
10. En la parte derecha tienes donde añadir tu código de descuento, y ahora ya es en el último paso donde puedes añadirlo.
11. Más abajo tienes el resumen de tu pedido junto con los métodos de envío,en este paso tienes que elegir el que más se adapte a tus necesidades.
12. Ahora sí, para acabar tienes que escoger la forma de pago, mediante Contrareembolso o tarjeta de crédito. Y hacer click en “Finalizar pedido”.
14. Por último recibirás un email confirmando tu pedido en menos de 24h, con los datos del pedido. ¡En unos días tendrás tu joya contigo! La confirmación de la compra también se guardará en tu perfil de cliente en caso de tenerla. En cualquier caso contrario podrás solicitarla a info@sonrieconmigo.es
15. Una vez realizada la compra si tu pedido todavía no ha sido enviado, podrás modificar direcciones o unidades de producto enviando un mail a info@sonrieconmigo.es.
7. ENVIOS
¡Enviamos a toda la España!* Los envíos a península se realizan en 3/4 días, pero también tenemos servicio 24-48h en España península. NO hacemos Enviamos a Canarias,Baleares,Ceuta y Melilla.
- Todo se cuenta en días laborables (lunes a viernes) yempezarán a contar a partir del día siguiente laborable (lunes a viernes) que se haya realizado el pedido.
- En casos aislados los plazos de entrega pueden verse afectados. Podríamos indicar un nuevo tiempo de entrega en caso de encontrarnos con exceso de trabajo. Al igual que podríamos desactivar el envío 24/48 horas por exceso de trabajo. (Si ves que este envío está desactivado y lo necesitas con urgencia, avísanos e intentaremos hacer todo lo posible).
- Envío gratuito en Península: El envío es gratuito de manera estándar de 3/4 días laborables (Lunes a Viernes).
- Pasados los 5 días de la expedición, los paquetes serán devueltos a SONRIECONMIGO y se descontará de la devolución en caso de pago con tarjeta 6€ por el gasto ocasionado a SONRIECONMIGO por el envío, por lo que hay que estar muy pendiente de recibirlo antes de los 5 días una vez recibido el mensaje de que se va a entregar el paquete. Ante cualquier incidencia detectada en tu envío nos pondremos en contacto contigo.
- Los envíos fuera de España península pueden tener algún tipo de impuesto aduanero, esto depende de vuestra región y los trámites aduaneros que estén impuestos. No corren a cargo de SONRIECONMIGO
- La fecha de entrega puede variar en función de varios factores: disponibilidad del producto escogido, zona de envío, circunstancias concretas de cada pedido o incidencias de la empresa repartidora. En caso de darse un retraso en la entrega nos pondremos en contacto para informarte de todo. Si el pedido no cumple con el plazo establecido aquí indicado, SONRIECONMIGO no se hace responsable.
- Las entregas y envíos se realizan todos los días de la semana excepto sábados, domingos y festivos. En horario de oficina.
*excepto Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias
8. PRECIOS E IMPUESTOS
Los precios de todos los productos del sitio web de SONRIECONMIGO (www.sonrieconmigo.es) se muestran en euros (€), el precio total que se muestra ya es el precio con IVA en el caso de España península, Baleares y resto del mundo. Podrá ver un desglose de este en la confirmación final de su pedido que recibirás en el mail. El precio para Canarias es el total mostrado en euros (€) y en este caso no se desglosa IVA, es el precio total del producto.
9. FORMAS DE PAGO
En SONRIECONMIGO te facilitamos diferentes formas de pago, todas ellas igual de seguras, para que utilices la que más se adapta a tus necesidades:
- TARJETA DE CREDITO: Todos los pagos que se realizan mediante tarjeta de crédito en la web, los procesa Stripe, la plataforma más rápida, segura y avanzada del sector. Solo necesitas tu tarjeta de crédito para realizar el pago.
- GOOGLE PAY: Te permite realizar pagos online y mediante tu móvil a través de tu cuenta de Google
- APPLE PAY: Podrás realizar el pago a través de tu cuenta Apple de manera simple y segura.
- CONTRAREEMBOLSO (Actualmente desactivado): Podrás realizar el pago cuando el producto llegue a tu casa. A la hora de finalizar tu pedido deberás abonar 6€ por los gastos ocasionados a SONRIECONMIGO por el envío, y estos serán descontados del precio final de tu pedido a la hora del pago en la entrega del pedido.
Todas las transacciones realizadas a través del sitio web se realizan por pasarelas de pago totalmente seguras con seguridad SSL para garantizar la transmisión de los datos.
10. GARANTÍA DE CALIDAD
Todas nuestras joyas son de Plata de Ley 925, esto quiere decir que el 92,5% es plata y un 7,5% es cobre, dado que la plata pura es muy blanda, y para poder trabajarla necesitamos ponerle un poco de cobre para que coja dureza.
La Plata de Ley 925 es un metal precioso que puedes usar en tu día a día sin que se estropee. Pero en determinadas circunstancias puede oscurecerse, pero no es problema dado que se puede limpiar con facilidad y siempre mantendrá sus propiedades igual que el primer día.
Además, en todas nuestras joyas con piedras, las piedras son naturales.
Todas nuestras joyas están hechas por un taller amigo en Córdoba.
Queremos hacerte Sonreir, es nuestro principal objetivo, y si tu joya no tiene la calidad deseada, queremos darte la mejor solución.
Todas las joyas de SONRIECONMIGO tienen garantía de un año desde su entrega. Si tu joya en este periodo ha sufrido alguna rotura o desperfecto, ponte en contacto con nosotros. Necesitaremos que conserves el producto defectuoso y nos envíes una foto donde se muestre el estado, solo de esta manera podremos tramitar tu incidencia. Una vez valorado el estado, dependiendo de la situación y del producto te ofreceremos una solución u otra. No podremos dar una solución si no comprobamos el estado del producto.
Esta garantía no cubre roturas por mal uso. Tampoco cubre desgastes y rayadas provocados por el uso.
La garantía tampoco cubre la suciedad en las joyas. Hay que tener en cuenta que la Plata de Ley 925 es un metal precioso y puede ensuciarse. En caso de tener un problema con la suciedad de tu joya solo tendrás que limpiarla usando uno de nuestros métodos. Contáctanos para que podamos explicarte cuál es el mejor método para limpiar tu joya. En caso de que el problema persista habiendo usado el método indicado, te solicitaremos un vídeo limpiándola antes de proceder a cualquier solución.
Si tienes algún problema con la calidad de tu producto, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos más que encantados de ayudarte y darte una solución. La forma más rápida de contactarnos es por mail en info@sonrieconmigo.es o a nuestro WhatsApp +34611772564.
11. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
SI NO ESTÁS SATISFECHO CON TU PEDIDO
Cuentas con 14 días desde que recibiste el producto para enamorarte de él, si al final no es así y el producto se encuentra en perfecto estado lo puedes devolver o cambiar. EXCEPTO JOYAS PERSONALIZADAS
Las Joyas personalizadas (grabados, nombres, letras, iniciales) no tienen devolución ni cambio.
El coste del envío para cambio y/o devolución, corre a cargo del cliente, se le recogerá el producto en el mismo domicilio donde se hizo la entrega y abonará a la empresa de transporte el costo del envio. En caso de devolución 6€ en caso de Cambio 10€.
Todas las compras que se realicen a partir del 01/12/2022, el periodo de cambios y devoluciones se amplía hasta el 10/01/2023. Pasadas estas fechas no se admitirán cambios y devoluciones.
Para tramitar un cambio o una devolución ponte en contacto con nosotros para que podamos explicarte cómo realizarlo. Debes enviarnos un mail a info@sonrieconmigo.es e indicarnos:
- El motivo de la devolución.
- Qué producto quieres cambiar o devolver.
- Cuál quieres que sea la solución.
- Alguno de los siguientes datos: Nombre completo, mail con el que realizaste el pedido o número de pedido.
Una vez nos hayas enviado el mail te explicaremos cómo tramitar todo y lo que hay que hacer exactamente, no te preocupes, ¡Es facilísimo! Pero para que puedas orientarte un poco mejor sobre nuestra política, te dejamos aquí la información detallada:
- Las devoluciones y cambios siempre serán efectivas en el mismo domicilio donde conste el primer envío.
- Un cambio podrá realizarse: por el mismo producto, de mayor importe pagando la diferencia o uno de menor importe recibiendo el reembolso correspondiente una vez recibamos el producto.
- La devolución será del importe del producto, nunca de los gastos de envío. En caso del envío gratuito, no se devolverá el costo de 6€ que le genera a SONRIECONMIGO realizar el envío.
- No hacemos cambios y devoluciones en productos que hayan sido usados.
- Cuando se quieran realizar cambios o devoluciones sobre un pedido con promoción o descuento, hay que tener en cuenta que en el caso de una devolución el reembolso será proporcional al código descuento/promoción que se haya utilizado.
Para tramitar un cambio y/o devolución primero comprobaremos que el producto está en perfecto estado para poder autorizar el envío del nuevo o tramitar la devolución. Con un período máximo de 30 días.
SI TU PEDIDO HA LLEGADO ROTO O DEFECTUOSO
Tienes un plazo de 2 días para notificarnos dicho problema. Nosotros te damos una solución. Las opciones serán las siguientes:
- Cambiarlo por otro producto igual.
- En caso de que el mismo esté fuera de stock te lo cambiamos por otro producto de igual importe.
- Te devolvemos el total del importe.
Ponte en contacto con nosotros para que podamos darte una solución. Debes enviarnos un mail a info@sonrieconmigo.es e indicarnos:
- Explicarnos lo que ha pasado con el producto.
- Foto de del producto donde se aprecie el defecto.
- Alguno de los siguientes datos: Nombre completo o número de pedido.
En este caso SONRIECONMIGO se hará cargo de los costes.
12. DESISTIMIENTO/REEMBOLSO
Puedes anular tu pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que nos lo hayas notificado antes de que salga el pedido de nuestras instalaciones y esté en manos de nuestro transportista. En caso contrario, tendrás que esperar a recibir el pedido para poder tramitar una devolución completa, en este caso el importe del envío corre a cargo del cliente 6€.
Una vez recibido el paquete de vuelta, SONRIECONMIGO comprobará que esté en buen estado y haremos la devolución del importe menos la parte proporcional del envío (6 €) en los siguientes 15 días naturales desde que SONRIECONMIGO haya recibido el paquete devuelto.
13. DEFECTO/ERROR
Para comunicarnos un defecto del producto o un error por nuestra parte, tienes un plazo de 2 días para notificarnos dicho problema. Nosotros te damos una solución. Las opciones serán las siguientes:
- Cambiarlo por otro producto igual.
- En caso de que el mismo esté fuera de stock te lo cambiamos por otro producto de igual importe.
- Te devolvemos el total del importe.
Ponte en contacto con nosotros para que podamos darte una solución. Debes enviarnos un mail a info@sonrieconmigo.es e indicarnos:
- Explicarnos lo que ha pasado con el producto.
- Foto de del producto donde se aprecie el defecto.
- Alguno de los siguientes datos: Nombre completo o número de pedido.
En este caso SONRIECONMIGO se hará cargo de los costes.
Una vez recibida esta información te daremos la solución correspondiente. Todo este trámite será sin coste alguno.
Los casos que recibamos pasados estos 2 días serán estudiados de manera distinta y te daremos una solución lo antes posible y lo mayor favorable al cliente.
14. GARANTÍA
Los productos están cubiertos por una garantía de un año frente a roturas y desperfectos que no hayan sido generados por el uso.
Para poder valorar el desperfecto de la joya es imprescindible y obligatorio presentarnos una fotografía o video de la joya para poder valorar el estado. Además de conservar el producto defectuoso. Sin estas pruebas no podremos ofrecer ninguna solución si no podemos comprobar el estado del producto.
En caso de que el desperfecto o rotura sea por el uso te lo haremos saber y te ofreceremos una solución con el coste correspondiente.
En caso de que realmente el desperfecto o rotura sea generado por motivos de producción, procederemos a repararlo, sustituirlo o devolver el importe del producto, depende de la situación y del producto.
15. VALIDEZ DE LAS OFERTAS / DESCUENTOS / PRODUCTOS GRATIS
Los productos que se encuentran en el sitio web de SONRIECONMIGO y los precios de los éstos, estarán disponibles mientras se encuentren en el catálogo del sitio web y se estén visualizando.
SONRIECONMIGO se reserva el derecho de efectuar cambios y modificaciones en el sitio web, así como actualizar productos, cambiar los precios sin previo aviso, cambiar descripciones y fotografías.
En el caso de los cupones de descuento no se pueden aplicar dos códigos de descuento a la vez, solo se permite el uso de uno.
Todos los productos que se incluyan de manera gratuita en el pedido por importes superiores estará sujetos a cambios y devoluciones. En el caso de que al tramitar un cambio o devolución con uno de estos productos, el importe sea inferior al mínimo establecido para que sea incluido, SONRIECONMIGO se reserva el derecho de reclamar este producto. Además es posible que estos se agoten y demos de baja esta promoción. Por lo que no nos hacemos responsables si en el momento de tramitar tu pedido no podemos incluir uno de estos artículos.
Cualquier error con el producto gratuito SONRIECONMIGO se reserva el derecho de poder modificar el pedido en los productos gratuitos.
16. ATENCIÓN AL CLIENTE
SONRIECONMIGO se compromete a dar siempre la mejor solución hacia el cliente aunque esta suponga un coste para él o para SONRIECONMIGO. Si tu caso no es algo común ponte en contacto con nosotros igualmente, siempre intentaremos darte una solución dentro de lo posible. Todas las reclamaciones, quejas y problemas hacédnoslas llegar para que podamos daros una solución.
Nuestro servicio de atención al cliente está disponible también para resolveros todas las dudas que os puedan surgir.
Nuestro horario de atención al cliente es de 9:00h a 14:00h. Nos puedes encontrar en info@sonrieconmigo.es, nuestro teléfono es +34611772564 y nuestro número de whatsapp +34611772564.