CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
SI NO ESTÁS SATISFECHO CON TU PEDIDO
Cuentas con 14 días desde que recibiste el producto para enamorarte de él, si al final no es así y el producto se encuentra en perfecto estado lo puedes devolver o cambiar. EXCEPTO JOYAS PERSONALIZADAS
Las Joyas personalizadas (grabados, nombres, letras, iniciales) no tienen devolución ni cambio.
El coste del envío para cambio y/o devolución, corre a cargo del cliente, se le recogerá el producto en el mismo domicilio donde se hizo la entrega y abonará a la empresa de transporte el costo del envio. En caso de devolución 6€ en caso de Cambio 10€.
Todas las compras que se realicen a partir del 01/12/2022, el periodo de cambios y devoluciones se amplía hasta el 10/01/2023. Pasadas estas fechas no se admitirán cambios y devoluciones.
Para tramitar un cambio o una devolución ponte en contacto con nosotros para que podamos explicarte cómo realizarlo. Debes enviarnos un mail a info@sonrieconmigo.es e indicarnos:
- El motivo de la devolución.
- Qué producto quieres cambiar o devolver.
- Cuál quieres que sea la solución.
- Alguno de los siguientes datos: Nombre completo, mail con el que realizaste el pedido o número de pedido.
Una vez nos hayas enviado el mail te explicaremos cómo tramitar todo y lo que hay que hacer exactamente, no te preocupes, ¡Es facilísimo! Pero para que puedas orientarte un poco mejor sobre nuestra política, te dejamos aquí la información detallada:
- Las devoluciones y cambios siempre serán efectivas en el mismo domicilio donde conste el primer envío.
- Un cambio podrá realizarse: por el mismo producto, de mayor importe pagando la diferencia o uno de menor importe recibiendo el reembolso correspondiente una vez recibamos el producto.
- La devolución será del importe del producto, nunca de los gastos de envío. En caso del envío gratuito, no se devolverá el costo de 6€ que le genera a SONRIECONMIGO realizar el envío.
- No hacemos cambios y devoluciones en productos que hayan sido usados.
- Cuando se quieran realizar cambios o devoluciones sobre un pedido con promoción o descuento, hay que tener en cuenta que en el caso de una devolución el reembolso será proporcional al código descuento/promoción que se haya utilizado.
Para tramitar un cambio y/o devolución primero comprobaremos que el producto está en perfecto estado para poder autorizar el envío del nuevo o tramitar la devolución. Con un período máximo de 30 días.
SI TU PEDIDO HA LLEGADO ROTO O DEFECTUOSO
Tienes un plazo de 2 días para notificarnos dicho problema. Nosotros te damos una solución. Las opciones serán las siguientes:
- Cambiarlo por otro producto igual.
- En caso de que el mismo esté fuera de stock te lo cambiamos por otro producto de igual importe.
- Te devolvemos el total del importe.
Ponte en contacto con nosotros para que podamos darte una solución. Debes enviarnos un mail a info@sonrieconmigo.es e indicarnos:
- Explicarnos lo que ha pasado con el producto.
- Foto de del producto donde se aprecie el defecto.
- Alguno de los siguientes datos: Nombre completo o número de pedido.
En este caso SONRIECONMIGO se hará cargo de los costes.